NOTICIA

Se inaugura espacio dedicado al fomento a la lectura “Sala de lectura. Infantil y comunitaria” en el Seminario de cultura Mexicana.

Fecha:
Desde 2015, el Seminario de Cultura Mexicana en su sede de la Ciudad de México ha tenido una serie de adecuaciones para beneficio de sus usuarios. Comenzando con la renovación de su espacio expositivo Galería 526 y su espacio dedicado a las artes escénicas, musicales, presentaciones editoriales y conferencias “ Foro Castalia”.
 
Como parte de estas adecuaciones, el Seminario de Cultura Mexicana está próximo a inaugurar su nuevo espacio dedicado al fomento a la lectura. Dicho espacio es resultado de los esfuerzos de su actual administración y la asesoría de IBBy de México, asociación mexicana de promoción de la lectura desde 1979.
 
La Sala de lectura. Infantil y comunitaria contará con más de 3,000 ejemplares para su consulta con la más variada selección de obras clásicas y contemporáneas dirigida a público infantil y sus familias. En ella se brindan servicios bibliotecarios educativos, culturales, informativos y recreativos de manera gratuita con la intención de contribuir a la difusión y fomento a la lectura y a la mejora de la calidad de vida de sus usuarios.
 
La sala de lectura se inauguró este 11 de septiembre a las 13 horas con la presencia de Silvia Molina, presidenta del Seminario de Cultura Mexicana Arq. Felipe Leal, vicepresidente del SCM Ing. Juan Arzoz, presidente de IBBY México; Azucena Galindo, directora de Desarrollo Institucional de IBBY de México; permanecerá abierta de martes a domingo de 11 a 19 h. La entrada es libre.
 

 

Contacto

  • Presidente Masaryk # 526

    Col. Polanco. C.P. 11560

    Cd. de México

  • Sitio web:

    www.seminariodeculturamexicana.org.mx

    Correo electrónico:

    contacto@seminariodeculturamexicana.org.mx

  • Tel: +52 (55) 5281-6661

    Tel: +52 (55) 5280-4691

Síguenos en: